Francisco Simoes Fernández de Tejada

By Francisco Simoes Fernández de Tejada - Published on March 14, 2024
Ofrezco a nuestra vieja España poder de nuevo abrirse, ser querida y reconocida basandonos en los siguientes cuatro pilares que soportan la visión de España desde
...- Los Balcones de Zafra -...
. 1.- CANTAR el Himno Nacional de España con la letra de Soledad Fernández de Tejada Ramírez de Arellano, por la unidad, grandeza de España y un mundo mejor, en donde cantamos por la unión de las tierras de la hispanidad con la Madre Patria.
Pero ofrecer la unidad, grandeza de España y un mundo mejor a la Banda que nos lidera, es hoy lo mismo que presentarle un crucifijo al diablo....
!!! su reacción puede ser incluso que prefieran desaparecer, comprendo que es muy fuerte ¡¡¡
Animo a todas las tierras de Hispanoamérica, Filipinas.... a sumarse y enviarnos corales interpretando el Himno Nacional de España con letra de Soledad por la unidad, grandeza de España y un mundo mejor.
Realizar éstos cuatro pilares que soportan éste proyecto, LOS BALCONES DE ZAFRA, será siempre mucho mejor alternativa que admitir la ruptura de nuestra España de tantos siglos de aportación al mundo.
. 2.- Este otro pilar nos marca el trazado del CAMINO que recomiendo hacer sobre aquellas calzadas romanas que fueron recorridas por el Apóstol Santiago en la Hispania del siglo I d.C. El Apóstol llegó para explicarnos la civilizacion de Cristo mientras alcanzaba su destino en Galicia, Finisterre. Finalmente, después de cuatro años, por el caudaloso Ebro llegó a Zaragoza y embarcó en la hispanica Tarraco rumbo a Israel. En su recorrido dejó finalmente pendiente desde Tarragona completar en honor a nuestro Patrono el Apóstol Santiago, cerrar España hasta Cartagena. Hoy TODOS los ciudadanos del Reino de España vamos a hacerlo en su nombre, vamos a hacer el Trasvase del Ebro.
!! Santiago y cierra España ¡¡
Todas las cuencas han de estar conectadas y Extremadura poder regar su productiva Tierra de Barros
! Por favor ¡ ! Pedirlo ¡
Al llegar a su pueblo, Jerusalén , el Apóstol es decapitado por orden del gobernador Herodes Agripa.
. 3.- Éste otro pilar fundamenta la Historia y Patrimonio de todas las naciones por la PAZ EN EL MUNDO.
. 4.- Por último el cuarto pilar, 《MOMENTOS DE INTERÉS 》,
genera un efectivo sistema de dialogo global en facebook donde los mismos ciudadanos pueden proponer y solucionar sus problemas vividos ya sea en su pueblo, ciudad ó parte del mundo. ! Dejemos los ciudadanos de ser meras marionetas....¡
Pero les recuerdo, que el movimiento se demuestra andando..... empecemos hoy cantando el Himno Nacional de España con letra de Soledad Fernández de Tejada por un mundo mejor.

MUSICA HIMNO NACIONAL:
https://youtu.be/2Nnj63QUYFc
LETRA HIMNO NACIONAL:
https://m.youtube.com/watch?v=bPlkaS57ULg

ROMANCE EN
LOS BALCONES DE ZAFRA
https://m.youtube.com/watch?v=sr7jr88dJns

Son los 4 objetivos del proyecto
Los Balcones de Zafra
19x26 cm / 7.5x10.2 in
Paperback
160 pages
$ 108.73

Share Francisco Simoes Fernández de Tejada's blook!

See Francisco Simoes Fernández de Tejada 's blookspace

It's up to you now! Time to create your blook :)